Koei Tecmo Europe ha anunciado un cambio de fecha para el lanzamiento de Dynasty Warriors 8 Empires, la segunda expansión standalone de Dynasty Warriors 8. El juego se lanzará un mes después de lo previsto y en Europa estará disponible el 27 de febrero (el 24 en Norteamérica, mientras que en Japón apareció el pasado mes de noviembre).

Nuevo personaje de Dynasty Warriors 8 Empires, Xun Yu

Además, Koei Tecmo ha aprovechado a para anunciar los detalles de reserva del juego, que incluirán armaduras para varios personajes así como trajes especiales para Date Mashamune, Guan Yinping, Guo Jia y Tenko.

Dynasty Warriors 8 Empires llegará a las tiendas europeas el 27 de febrero de 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta expansión forma parte de una franquicia que no necesita mucha presentación y en esta ocasión llevará a estas plataformas las caóticas vidas de hasta 83 guerreros únicos que luchan por la hegemonía de sus naciones. Entre los añadidos de esta expansión (para la que no hace falta tener el juego original) destaca un nuevo personaje jugable, Xun Yu.

Koei Tecmo Europe ha publicado un nuevo tráiler del juego junto a la noticia del retraso. En él podemos ver algunas de las nuevas armas de la expansión y a Xun Yu en acción:  

Rocío González en 07 | 01 | 2015