dynasty warriors 6
Koei reveló a la revista especializada en el sector del ocio electrónico que Dynasty Warriors 6 aterrizará próximamente en PSP. El juego aparecido hace un tiempo para PC, PlayStation 3, PlayStation 2 y Xbox 360 tendrá edición también en la portatil de Sony. Se ha confirmado que se basará exclusivamente en el juego de PS2 y que su lanzamiento se producirá el día 3 de septiembre en tierras niponas. Desafortunadamente, no se ha comentado nada sobre una posible fecha de salida en el mercado europeo.

Podremos disfrutar con los 24 campos de batalla disponibles, las 24 historias y los 23 generales. Pero además, los usuarios de esta edición para PSP tendrán acceso a los Moukaku, disponibles únicamente con la descarga del pack Empires aparecido en Playstation Store y Xbox Live. Así, podremos disfrutar de toda la acción en nuestra portátil y sentir en las yemas de nuestros dedos el fragor de la batalla.

El título ofrece de esta manera tremendas dosis de acción, todas ellas bien condimentadas con algo de estrategia. El juego se basa en la novela histórica del Romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas chinas más importantes de todos los tiempos -escrita en el siglo XIV- lo que da buena muestra de la ambientación del juego.
dynasty warriors tecmo koei

Antonio López 28 | 07 | 2009