Dying Light, el terrorífico survival horror zombi de Techland, se retrasa hasta febrero de 2015. El estudio no cumplirá así con la fecha que previamente habían anunciado para poder completar el desarrollo en las cinco plataformas en las que se lanzará el título (PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One).

Dying Light
Dying Light empezó como una secuela de Dead Island pero pronto Techland anunció que se trataba de una nueva IP debido a los grandes cambios que se habían introducido. Volveremos a enfrentarnos a zombis ávidos de carne humana, pero esta vez lo haremos en un mundo abierto enorme, con ciclos de día y noche, nuevos zombis y unos gráficos muy superiores.

El retraso se debe a la necesidad de mayor tiempo para completar el juego, pero Techland promete que valdrá la pena esperar:

La nueva fecha nos asegura el poder completar la visión que tenemos de un mundo abierto e innovador. No tendremos que sacrificar su potencial en ninguna de las cinco plataformas planeadas. Para vosotros, esto significa un extraordinario y original juego, por el que valdrá la pena esperar.

En cuanto a nuevos detalles del juego, Techland nos emplaza al próximo E3 2014.

Rocío González en 09 | 05 | 2014