Dying Light tendrá un modo de dificultad Hard a partir de marzo
Techland ha anunciado a través de Twitter que Dying Light recibirá pronto nuevo contenido adicional gratuito. Se trata de un nuevo modo de dificultad y un pack de skins para el juego.

El anuncio llega poco después de que el estudio desvelara sus planes para el pase de temporada del juego. El season pass de Dying Light está formado por tres DLC que aparecerán en febrero, marzo y mayo y que añadirán al juego misiones, objetos y mapas nuevos.

Sin embargo, como se anunció ayer en Twitter, no serán las únicas actualizaciones, pues se complementarán con otras gratuitas como la que llegará muy pronto a manos de los jugadores. El modo Hard podría estar listo para marzo y se acompañaría de skins y algunas mejoras para el juego que aún no se han desvelado.

La versión digital de Dying Light ya está disponible mientras que el formato físico podremos encontrarlo en tiendas a partir del 28 de febrero. El juego nos sitúa en el centro de un apocalipsis zombi en el que los muertos vivientes se vuelven muy peligrosos cuando cae la noche, es por ello que debemos aprovechar el día para recorrer a nuestro antojo una ciudad llena de recursos y prepararnos para lo peor cuando cae la noche. Te contamos sus puntos fuertes y los menos fuertes en nuestro análisis de Dying Light.

Rocío González en 12 | 02 | 2015