No es lo habitual, pero además de retrasar sus fechas de lanzamiento, algunos juegos a veces también las adelantan. Es el caso del survival de acción Dying Light, que cambia su salida de febrero por una nueva fecha en enero.

Dying Light

El estudio Techland ha confirmado que Dying Light tiene nueva fecha de lanzamiento: llegará a Europa el 30 de enero de 2015 (27 en América y 28 en Australia). Es la segunda vez que Techland anuncia fecha para este survival horror que en un principio tenía que caer en nuestras manos en 2014. Sin embargo, en junio confirmaron que el juego no estaría listo hasta febrero de 2015.

El juego está siendo desarrollado por los creadores de la saga Dead Island (de hecho comenzó su desarrollo como una segunda parte y después cambió de rumbo) y llegará a compatibles y consolas de esta y de la pasada generación, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Dying Light nos retará a sobrevivir en un mundo abierto donde una violenta infección transforma a las personas en seres muy peligrosos, sobre todo cuando oscurece.

La reserva del juego ya ha comenzado y para aquellos jugadores que aseguren su copia en una de las tiendas seleccionadas o a través de la web oficial, Techland ha preparado un bonus muy especial: el DLC ‘Be the Zombie’, un modo extra en el que los jugadores se pueden pasar al otro lado, el de los infectados, e intentar comer a otros usuarios.

Rocío González en 12 | 09 | 2014