consolasEntertainment Software Association de Canadá, importante organismo del ocio digital en el país americano, se reunió hace poco con altos cargos del gobierno canadiense para hablar de la situación actual de la industria y solicitar una legislación más dura contra aquellos que se dedican a la distribución de contenido ilegal.

El Gobierno de Canadá ha tenido una participación destacada en la lucha contra la piratería, pero al parecer sus acciones no son suficientes para los miembros de la Entertainment Software Association, algo que es entendible porque el problema en los últimos años ha crecido de manera notable. La institución busca que se castigue de forma más severa a las personas que son juzgadas por piratería.

Danielle Parr, importante miembro de la Entertainment Software Association de Canadá, cree que el objetivo principal de los federales es proteger la propiedad intelectual, pero esto no se puede lograr con una legislación que solamente les da una bofetada a los infractores. Él cree que lo más adecuado es llevar a los infractores cárcel y prohibir los modchips en país, como sucede en otros territorios.
popstationconsolas piratas

Lara 29 | 04 | 2009