Según nueva información anunciada por CD Projekt RED, el esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá una campaña principal con un duración aproximada de 50 horas. La historia tendrá tres epílogos diferentes y cada uno de ellos tendrá una duración de una hora. Habrá 36 estados diferentes en los que podrá terminar la historia central, que promete ser todo un espectáculo y estar ideada para contentar hasta al fan más incondicional.

PARTIDAS GUARDADAS Y HECHIZOS

Además de la confirmación oficial del título, se ha anunciado que habrá un nuevo sistema de combate que permitirá apuntar a las diferentes partes del cuerpo de los enemigos de Geralt, al más puro estilo de Fallout 3. Tendremos a nuestra disposición el hechizo Axii que nos permitirá domar a los caballos salvajes del escenario para desplazarnos sobre ellos. También se ha confirmado que podremos viajar en barco entre las diferentes islas del juego.

Se confirma que no habrá ni un solo quick time event en la propuesta y que solo obtendremos experiencia durante las misiones, lo que significa que los animales y enemigos que eliminemos sin estar haciendo una misión no sumarán en nuestro cómputo global de experiencia obtenida. El nivel máximo al que podremos aspirar será 60. Se ha confirmado además que el ciclo de día y noche afectará a los diferentes tipos de animales que se cruzarán en nuestro camino, así como las actividades que podremos realizar.

Antonio López 03 | 03 | 2013