Se ha descubierto cuál será la duración media de Uncharted 3: La Traición de Drake, el nuevo juego de la saga protagonizado por el incombustible Nathan Drake y que verá la luz de forma exclusiva en PS3. Según ha explicado uno de los redactores de GamesRadar que ha tenido acceso al título, la nueva propuesta de Naughty Dog tendrá un duración media de entre ocho y nueve horas. Estará en las tiendas en noviembre.

Según ha explicado Nathan Irvine, el redator de GamesRadar que ha tenido acceso al título, la duración será de entre ocho y nueves horas, destacando que todo será mucho más grande, más espectacular que nunca y que la espera habrá merecido mucho la pena. Conviene destacar que el redactor ha jugado al título en el modo normal, por lo que su duración será algo mayor en el máximo nivel de dificultad.

Recordemos que los anteriores juegos de la saga Uncharted tenían una duración similar. Si optamos por jugar el título sin explorar los escenarios y sin ver las escenas cinemáticas, la duración será la destacada. Si, por el contrario, queremos gozar de una buena experiencia, tendremos que descubrir todos los objetos ocultos por cada nivel, disfrutar con todos los escenarios y dedicar tiempo al modo de mayor dificultad, lo que amplia la duración media de la campaña principal.

Además, también debemos tener en cuenta el modo multijugador, que seguro será uno de los platos fuertes de la función y uno de los más esperados por los usuarios de PS3. Sea como fuere, parece que tendremos unas nueve horas de campaña si decidimos ir a todo trapo y sobre unas 12 si nos dedicamos a explorar bien los escenarios y a disfrutar con más calma del juego de Naughty Dog.

Antonio López 12 | 10 | 2011