Harvey Smith y Raphael Colantonio, codirectores creativos de Dishonored, han comentado en una reciente sesión de preguntas y respuestas con los usuarios que la duración del juego desarrollado por Arkane Studios será de unas 12 ó 14 horas, dependiendo del estilo de juego de cada uno. Dishonored estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 durante el próximo otoño.

ACCIÓN O EXPLORACIÓN

La nueva propuesta de Arkane y Bethesda, como muchos ya sabréis, presentará dos jugabilidades claramente diferenciadas. La primera nos permitirá ir a saco, matando a todo lo que se ponga por delante, sin pararnos a explorar ni buscar todos los detalles que ofrece la historia. Luego está el estilo sigiloso y más calmado, que nos hará disfrutar con más horas de juego.

Según los responsables del título: “El estilo de juego influye mucho. Los jugadores muy directos probablemente podrán tardar entre 12 y 14 horas en terminarse el juego. Los exploradores que pasen mucho tiempo escuchando tardarán el doble”.

dishonored gameplay

LANZAMIENTO DE DISHONORED

El lanzamietno de Dishonored, como hecmos dicho, está previsto para el próximo otoño. Más concretamente, el título estará disponible desde el día 12 de octubre. La propuesta aspira a convertirse en una de las sorpresas del año y, teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta el momento, así podría ser. Y es que Dishonored aspira a ser juego de culto. Veremos lo qué sucede al final.

Fuente: Blog de Bethesda.

Antonio López 17 | 06 | 2012