La nueva aventura de Lara Croft tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los Tomb Raider más ambiciosos. Gracias a su espectacular puesta en escena y al cambio drástico que ha sufrido la saga en esta ocasión, es posible que muchos nuevos usuarios se vean atraídos por el nuevo aspecto de Lara Croft, pese a que algunos puristas no terminen de congeniar con su nuevo planteamiento interactivo.

tomb raider 2012

LA DURACIÓN DE LA AVENTURA


Uno de los aspectos que más preocupan a los seguidores del videojuego que nos ocupa, es la duración de la aventura. Teniendo en cuenta que el nuevo planteamiento, a pesar de contar con aspectos rescatados de la saga (habrán plataformas, puzzles y exploración), se articula sobre una propuesta más cinematográfica y visceral, donde la acción intensa tendrá un protagonismo esencial.

Karl Stewart, uno de los principales responsables de Crystal Dinamics, ha especificado en Twitter que la nueva aventura de Lara Croft durará entre 12 y 15 horas, dependiendo del estilo jugables del usuario. Además, añadió que dispondrá de salud regenerativa y que no harán falta ítems. A falta de saber algo más específico sobre este último aspecto, todo apunta a que Tomb Raider heredará muchos elementos de la exitosa serie Uncharted.

Sergio Melero 26 | 11 | 2012