El lanzamiento de Mass Effect 3 está cada vez más cerca y sus primeros análisis ya están apareciendo. El medio alemán GameStar ha sido la primera revista en publicar una review sobre el título de BioWare, al que ha valorado muy positivamente. Además, se han desvelado detalles sobre la duración de Mass Effect 3 que despejan muchas duda sobre la propuesta.

SOLO CAMPAÑA

Según destaca la publicación germana, la duración de Mass Effect 3 será de unas 15 ó 20 horas. Esta duración corresponde únicamente si nos centramos en la campaña principal y olvidamos cualquier tipo de misión secundaria. Se ha desvelado también que habrá una hora y media de escenas cinemáticas, algo habitual en la saga.

También destacan que habrá más de 100 escenas que cambian al importar nuestra partida de Mass Effect 2, por lo que habrá un montón de variables en las conversaciones y situaciones que vivamos si optamos por cargar nuestra partida de la segunda entrega.

mass effect 3 male shepard

MISIONES SECUNDARIAS

Si, además de la campaña principal, el jugador opta por disfrutar de la propuesta Mass Effect 3 en toda su expresión, tendrá a su disposición misiones secundarias de todo tipo, que alargarán la duración del título hasta las 40 horas, aproximadamente, y que, sin duda, ofrecerá una mejor experiencia al usuario.

Antonio López 28 | 02 | 2012