infamous
El título exclusivo de la consola PS3 inFamous tendría una duración máxima de 25 horas

Como se sabe el juego ‘inFamous’, exclusivo de PS3 aparecerá en las tiendas europeas desde el 28 del mes de mayo, y de acuerdo a un comunicado de Chris Zimmerman el título nos dará la posibilidad de seguir una aventura (contando las historias paralelas) de una duración máxima de 25 horas.

Y es que el juego si bien es cierto lleva una historia principal que presenta un argumento muy concreto, también nos permite introducirnos en pequeñas historias paralelas que se revelan a lo largo de la historia como misiones secundarias.

La trma principal pues dela historia nos tomaría aproximadamente unas 15 horas en ser completada, mientras que completar el título con todas las misiones alternas, llevaría al jugador promedio una media de 25 horas.

Debemos recordar que son 35 las misiones principales de inFamous, que de acuerdo al comunicado, podrían completarse en aproximadamente 15 horas de juego de hacer el seguimiento de la aventura sin parar.

Sin embargo, lo que hace un juego tan adictivo a inFamous es en parte las historias alternas que se cuentan en 100 misiones secundarias para completar un juego que sin dudas es de lo mejor que llega en esta temporada.

infamous videoinfamous ps3

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009