Desde que se desvelaron los logros de Halo 4 los fanáticos de la franquicia han empezado a hacer cálculos sobre la duración de la campaña principal. Investigando en los logros con detalle, se calcula que Halo 4 dispondrá de un total de 8 misiones principales, lo que hace presagiar una duración final más corta de lo esperado.

FRANK O’CONNOR RESPONDE

En representante de 343 industries Frank O’Connor ha salido en defensa del esperado título para tranquilizar a los seguidores de la franquicia, respondiendo a sus dudas y asegurando que tendremos Halo 4 para rato. Cocretamente, O’Connor ha asegurado que “no importa el número de misiones para definir la duración final del título. Además, tendremos el modo Spartan Ops, lo que resultará todo un aliciente más allá de la Campaña Principal”.

Recordemos que, para todos aquellos que no han oído hablar del modo Spartan OPS, 343 garantiza una duración por encima de Halo 3 ODST, lo que podríamos considerar una gran noticias. Con suerte, tendremos dos videojuegos en uno con el lanzamiento de Halo 4 el 6 de noviembre.

Sergio Melero 27 | 08 | 2012