Diablo III, uno de los juegos más esperados del año y la gran propuesta para PC de 2012, ya ha sido completado por varios usuarios. Según los foros de NeoGAF, un usuario ha completado la historia en 12 horas y 29 minutos con un personaje femenino bárbaro de nivel 32 en dificultad normal. El grupo de jugadores High Five ha conseguido completar Diablo III en siete horas.

diablo 3 abuelo sabio

NUEVA MISIÓN: LOGRAR EL MÁXIMO NIVEL

Según han explicado los chicos de High Five, su objetivo ahora es conseguir superar Diablo III en la máxima dificultad y alcanza el máximo nivel. Conviene destacar que terminar la campaña principal de Diablo III no significa terminar el juego, ya que se pueden seguir haciendo muchas cosas tras la historia central.

Diablo III se ha puesto a la venta 12 años después del lanzamiento de Diablo II, todo un hito del sector de los videojuegos, que se ganó una completa comunidad de fans y usuarios que han esperado pacientemente el lanzamiento de la tercera entrega, aunque algunos hayan decidido acabar el juego en menos de medio día.

Fuentes: NeoGAF y HighFive Gaming.

Antonio López 15 | 05 | 2012