Según ha comentado recientemente Steve Gibson, de Gearbox, la duración de Borderlands 2 será cercana a las 60 horas. Esto implicaría conseguir el 100% de la campaña principal con uno de los cuatro personajes principales que habrá disponibles en esta esperada secuela de uno de los juegos sorpresa de la presente generación.

MÁS GRANDE Y MEJOR

Según explicó Gibson: “Nos gusta ver Borderlands como un hobby. Algún tipo que hace guias ha realizado un playthrough de Borderlands 2 y nos ha informado que le ha tomado 58 horas completar la campaña… y eso en un solo playthrough con un único personaje”.

Y añadió: “Nos lo tomamos como un hobby, y eso que no estamos contando el nuevos sistema de puntos y como afecta a la creación de cualquier personaje. Queremos sentir como tú recibes más por tu dinero. Estamos felices por la gente que paga su dinero y obtiene un valor añadido”.

EL SLEEPER SE HACE FUERTE

El Boderlands original fue todo un sleeper, es decir, un juego que llegó de sorpresa para convertirse en uno de los más interesantes títulos de la generación. Gearbox, consciente de que ha creado una gran comunidad de usuarios, intentará por todos los medios hacer una segunda entrega aún mayor.

Fuente: Gamerzines.

Antonio López 19 | 07 | 2012