Con lanzamiento previsto para el día 15 de febrero en exclusiva para Xbox 360, nuevos detalles de Alan Wake’s American Nightmare se han dado a conocer gracias a las declaraciones de Oskari Häkinnen, de Remedy, responsable del desarrollo del título. Según ha trascendido, el juego tendrá una duración de entre cuatro y cinco horas.

alan wake 2

DETALLES A EXPLORAR

Según destaca el mismo Häkinnen, la duración dependerá del propio usuario. Si optamos por explorar el título a fondo, la duración del mismo podría ser algo superior, mientras que si decidimos centrarnos solo en la acción veremos como la duración del título se adapta a las palabras del creativo.

Conviene recordar que, además de una campaña principal, Alan Wake’s American Nightmare contará con un modo “horda” que nos enfrentará contra oleadas de enemigos en cinco mapas diferentes. Aquí también jugará un papel muy importante la dificultad que escojamos para completar el título.

alan wake xbox live

ARGUMENTO

Ya se conocían algunos detalles del argumento, que ahora ha sido más detallado por Häkinnen. Al parecer, Wake había escrito algunos capítulos de la serie Night Springs, que podíamos ver en las televisiones de la primera entrega. Los capítulos de Wake se convertirán en realidad, por lo que Wake tendrá que enfrentarse a sus propias creaciones. El título se podrá descargar desde Xbox Live el 15 de febrero.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 16 | 01 | 2012