Steven Masters, diseñador jefe de Assassin’s Creed III, ha confirmado en unas recientes declaraciones la duración aproximada que tendrá esta tercera entrega numerada de la franquicia que podremos disfrutar a finales de octubre en PS3 y Xbox 360. Según ha explicado, el juego durará entre 20 y 25 horas.

MISIONES SECUNDARIAS Y MÁS

Masters ha explicado que el juego puede llegar hasta las 25 horas si optamos por completar todas las misiones secundarias que ofrece la propuesta. De este total, las batallas navales ocuparán unas dos horas y media, lo que garantiza un gran espectáculo en el campo de las batallas marinas.

Evidentemente, esta duración puede ser superior o menor dependiendo de la habilidad del jugador y de la forma que tenga de conseguir el 100% del juego. Assassin’s Creed III es la gran apuesta de Ubisoft para 2012 y la duración de la propuesta irá acorde con lo que se espera del título.

CONNOR EN LA REVOLUCIÓN

Como sin duda sabréis a estas alturas, el protagonista de la aventura no será otro más que el nuevo Assassins de la saga: Connor Kenway. La acción tendrá lugar durante la revolución norteamericana. Como es habitual en la saga, veremos a personajes históricos reales implicados en la trama central.

Fuente: Gamepur.

Antonio López 19 | 08 | 2012