Según ha confesado Mathieu Hector, de Ubisoft, Assassin’s Creed III: Liberation tendrá una duración de entre 12 y 15 horas. El título será una propuesta exclusiva de PlayStation Vita que nos permitirá vivir una aventura de larga duración, a diferencia de los anteriores Assassin’s Creed portatiles, que no ofrecían mucha profundidad en lo referente a duración.

DE VISITA POR NUEVA ORLEANS

Según ha explicado Hector, tenían como objetivo permitir al usuario terminar todas las misiones del juego de dos formas diferentes, lo que garantizaba una mayor duración general. Además, el jugador tendrá una mayor libertad a la hora de afrontar los diferentes objetivos.

El lanzamiento de Liberation está previsto para el día 30 de octubre, el mismo día que se pondrá a la venta Assassin’s Creed III para PS3 y Xbox 360. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento para la versión de PC y también esta previsto que aparezca en Wii U, posiblemente como título de lanzamiento.

AVELINE

Aunque en la saga Assassin’s Creed ya hemos visto a otras mujeres con gran protagonismo, Aveline de Grandpré será la primera Assassin que podremos controlar de forma continuada en una aventura de larga duración. Contará con armas y movimientos mortales exclusivos, nunca antes vistos en otros personajes de la franquicia.

Antonio López 06 | 08 | 2012