dungeons dragons online gratis
Dungeons & Dragons Online (el juego de rol masivo online para PC de Turbine) pasará a ser gratuito en Europa el 20 de agosto. Codemasters Online, la encargada de gestionar el título en nuestro continente, cederá el puesto a Turbine y cooperará con ésta para conseguir una transición fluida del modelo de negocio antiguo al gratuito.

Los jugadores podrán descargarse gratuitamente Dungeons & Dragons Online en su página oficial. El contenido básico está abierto para todos, pero si el usuario quiere conseguir nuevas razas, objetos o misiones, deberá comprarlos por separado o bien optar por una subscripción clásica.

Ya hace un año que este modelo de negocio funciona en la versión estadounidense del juego, y muchos usuarios europeos decidieron pasarse a los servidores americanos para probarlo; Turbine transferirá a todos ellos a sus servidores locales cuando dé comienzo el cambio. Los que ya estén subscritos al título recibirán 500 Puntos Turbine (la divisa de la tienda del juego) como recompensa por su fidelidad.
dungeons dragons online descargadungeons dragons online pc

Daniel Cáceres 21 | 07 | 2010