dungeon siege 3
Square Enix anunció recientemente su alianza con Obsidian Entertainment para el lanzamiento de Dungeon Siege 3. Por primera vez en su historia, la saga debutará en las consolas de de nueva generación, por lo que podremos disfrutarlo en PS3 y Xbox 360, además de en el mítico PC, plataforma donde vio la luz por primera vez.

El juego reunirá los aspectos más valorados de la franquicia con la experiencia de Obsidian Entertainment, para recrear una evolucionada experiencia de acción y Rol, tal y como se deja claro en la nota de prensa. Por supuesto, el título incluirá modos online, donde destacará un potente modo cooperativo multijugador. Las decisiones que tomemos a lo largo de la historia, influirán en el final de la trama.

Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, comentó: “es un privilegio formar parte del legado de Dungeon Siege. La alianza con Square Enix es un hito tanto para Obsidian como para la franquicia, la capacidad de ambas firmas para crear personajes y argumentos convincentes se hará patente en Dungeon Siege III”.

Por su parte, Mike Sherlock, COO de Square Enix en Europa, afirmó: “Square Enix está orgulloso del acuerdo con Obsidian Entertainment. La compañía posee una amplia experiencia en la realización de algunos de los videojuegos más absorbentes y entretenidos y cuenta con una capacidad idónea para impulsar la franquicia”.
dungeon siege 3 pc dungeon siege 3 ps3

Antonio López 08 | 06 | 2010