Square-Enix ha confirmado mediante nota de prensa que Dungeon Siege 3, tendrá su lanzamiento el próximo día 17 de junio para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360. Tras su reciente retraso, (os recordamos que el título tenía previsto su lanzamiento el día 27 de mayo), vuelve una de las sagas de rol más emblemáticas de todos los tiempos.

El título, que combina grandes dosis de acción con elementos clásicos de los RPG, supone el debut de la saga en las consolas de nueva generación y permitirá que hasta cuatro usuarios en linea jueguen mientras acaban a golpe de espada con todos los enemigos, mientras recogen suculentos botines y mejoran la gran cantidad de habilidades y armas que el juego presenta.

A su vez, se confirma que Dungeon Siege 3, contará con una Edición Limitada en la cual se incluirá cuatro nuevos elementos exclusivos que permitirán al usuario mejorar a su personaje sin coste adicional alguno, siempre y cuando haya reservado el título con antelación. Id afilando vuestras espadas y cuchillos porque este verano la batalla esta servida en nuestras consolas.

Victor Monfort 08 | 04 | 2011