dukes move
Dukes para PS3 con Playstation Move es uno de los nuevos juegos para la consola Sony. Después de hablar de Move Party o The Shoot ahora le toca el turno a Dukes, este nuevo juego que tendrá como objetivo explotar las posibilidades de Move. Aunque de momento no podemos esperar gran cosa, Move es prematuro aún y los desarrolladores aún no sabrán explotarlo al máximo.

Dukes es uno de los seis juegos que Sony ha presentado para Playstation Move para comenzar. Con Dukes nuestro objetivo será enfrentarnos a los delincuentes de la calle. Un videojuego de lucha que utilizará el Playstation Move Controller para manejar los puñetazos y acciones en el juego. De momento la compañía no ha desvelado nueva información acerca del juego más que las tres imágenes que hay en este post en las que podemos observar que la calidad gráfica se mantiene fiel.

Dukes es uno de los primeros juegos con los que podremos controlar Playstation Move por primera vez. Veremos conforme pasen los días que tal pintan los juegos de Playstation Move.

dukes playstation moveplaystation move dukes ps3

admin 12 | 03 | 2010