title=
Gearbox, creadores entre otros de Brother in Arms, Borderlands o numerosos ports de Half-Life, ha asegurado a una entrevista en la revista oficial Xbox que tras finalizar su último proyecto, Aliens: Colonial Marines, se pondrán de nuevo con un videojuego protagonizado por Duke Nukem tras la experiencia previa de completar el interminable desarrollo de Duke Nukem Forever.

La empresa pretende seguir la moda imperante en los videojuegos y anteriormente en el cine, una donde se relanzan y renacen las sagas de éxito bajo un prisma más actual. Será el caso de Tomb Raider o DmC, la nueva aventura de Dante Sparda. Con “Duke Nukem Begins” que así se llama el proyecto extraoficialmente pretenden formar de nuevo la polémica personalidad de Duke Nukem desde el principio de sus andanzas.

Entonces Gearbox se pondrá con el ya esperado juego del único Duque que también es rey y contará con la tranquilidad de estar en manos de una empresa que ya ha demostrado su potencial con títulos anteriores, un desarrollo que se antojará mucho más corto y fiable, pues contará con una única compañía desarrolladora. Duke está de vuelta, y no podemos más que alegrarnos por ello.
title=title=

Adrián Hernán 26 | 08 | 2011