duke nukem 2010
Sabemos que esta noticia es difícil de creer y que hoy, 28 de diciembre, se suele recurrir al amigo Duke con excesiva facilidad. Pero, tras haber contrastado el máximo de fuentes posibles, creemos que se trata de una información veraz. Desde 3D Realms aseguran que la franquicia no está muerta y que, a pesar de haber atravesado un año horrible, podrían lanzar títulos para portátiles en años venideros.

“En los próximos años veremos un fuerte renacer de Duke. Existen unos cuantos juegos en diversas fases de desarrollo, algunos podrían salir en 2010. Estamos decididos a traer a Duke a un espacio de juegos más casuales, aunque existen otras versiones mayores de él en desarrollo”, comentó Scott Miller, director ejecutivo de la compañía.

Además, para que la polémica siga viva, añadió, en referencia a Duke Nukem Forever: “Nosotros nunca dijimos que el desarrollo de hubiera cesado. Hicimos desaparecer a su equipo de desarrollo, pero eso no significa que el proyecto esté acabado”. En el siguiente enlace a Shack News podréis comprobar que la información es cierta, ya que data del 26 de diciembre y fuera de España no es día de Inocentadas.
duke nukem forever duke nukem trilogy

Antonio López 28 | 12 | 2009