Recientemente se anunció la fecha de lanzamiento del esperado Duke Nukem Forever (seis de mayo), el regreso del autoproclamado como Rey del género shooter, 12 años después de que el proyecto fuera anunciado. Y, como no podía ser menos, hemos podido disfrutar con un trailer épico, salvaje, cargado de humor negro y todo lo que hace grande a esta franquicia.

2K Games será la encargada de distribuirlo y Gearbox ha sido la responsable de su desarrollo, que ha sido uno de los más accidentados jamás visto en la industria del videojue. La historia, como podéis suponer, será de lo más sencilla: los alienígenas que en su día fueron expulsado de la Tierra por el gran Duke vuelven con ganas de revancha.

Las cosas parecerán ir sobre ruedas hasta que los aliens se meten con las mujeres del planeta, lo que tocará las pelotas de nuestros querido amigo. Y si, aprovechando que Duke Nukem Forever va a ser un festival de chistes políticamente incorrectos, en juegosDB aprovechamos y nos subimos al carro. Larga vida al Rey:

Antonio López 24 | 01 | 2011