Se ha filtrado, como suele suceder últimamente con más asiduidad de la necesaria, la edición coleccionista de Duke Nukem Forever, que llevará por nombre “Pelotas de Acero”, en una clara referencias a los pendientes reales del Rey. El juego, que tiene previsto su lanzamiento el 8 de mayo tanto en PC como en PS3 y Xbox 360 ofrecerá a los fans la edición coleccionista que estaban deseando con toda su alma.

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, no vamos a cortarnos a la hora de hablar de Duke Nukem Forever. Si el juego va a ser polémico, nosotros no queremos serlo menos. Esta cojonuda edición ofrecerá, además del juego, varias tarjetas con imágenes del título, fichas, cartas y dados de casino, así como un impresionante libro de arte y un cómic protagonizado por el rubio Duke.

El gran broche lo pondrá un pequeño busto del protagonista, que seguro despierta en más de un fan suspiros orgásmicos de felicidad. Al tratarse de una filtración, no se ha dicho nada sobre el precio de tan magnífica edición, por lo que estaremos atentos a proxima información oficial.

Antonio López 11 | 02 | 2011