Desde Gearbox han desvelado los primeros detalles importantes relacionados con el multijugador de Duke Nukem Forever, el esperado regreso del rey de la acción en primera persona a consolas y compatibles. Con lanzamiento previsto para el 6 de mayo, Duke Nukem Forever ofrecerá cuatro modos de juego y 10 mapas diferentes.

Dukematch, Team Dukematch, Capture the Babe y Hail to the King serán los diferentes modos. Como podréis imaginar, son multijugadores que ya hemos visto en otros títulos, adaptados a los particulares gustos del Duke, algo que sin duda encantará a los amantes del personaje. Las partidas permitirán hasta un máximo de ocho jugadores en línea y todos interpretarán al Duke, aunque con diferentes vestimentas.

Según se ha dicho, habrá 10 mapas de lanzamiento y suponemos que esta cifra se irá incrementando en próximas actualizaciones del juego vía DLC o contenido descargable extra. Duke Nukem Forever se encuentra más cerca que nunca de volver a la parrilla de los informativos de televisión. La polémica está servida.

Antonio López 21 | 03 | 2011