duke nukem forever demo
Randy Pitchford, de Gearbox, ha confirmado en una entrevista publicada por el medio VG247 que veremos una demo de Duke Nukem Forever ya que la compañía considera muy importante mostrar al público el potencial de la obra. El título, confirmado finalmente para 2011, saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 tras más de una década de desarrollo.

Según ha comentado Pitchford en la mencionada publicación, es muy importante para Gearbox publicar una demo del juego. No obstante, a pesar de estas afirmaciones, no se ha confirmado ninguna fecha concreta para el lanzamiento de esta supuesta demo jugable, por lo que deberemos seguir atentos a nuevas noticias.

Gearbox se ha hecho con los derechos de Duke Nukem y parece que van a apostar fuerte por ellos. Forever fue anunciado hace mucho tiempo y los usuarios no esperaban terminar viendo el título en las tiendas, algo que parece sucederá en los próximos meses. No podemos más que esperar su llegada al mercado como uno de los grandes del sector. Os mantendremos informados.
demo duke nukem forever duke nukem forever gearbox demo

Antonio López 07 | 09 | 2010