Duke Nukem Forever va a dar que hablar. Con su último trailer va a ganarse la enemistad infinita de las mujeres de todo el mundo. Y es que, 2K Games y Gearbox han distribuido un nuevo vídeo del título donde pueden verse algunas de las féminas que acompañarán al bueno de Duke durante su misión de salvar la Tierra y ninguna de ellas parece dispuesta a dejar sus encantos debajo de la ropa.

La franquicia Duke Nukem es conocida por su capacidad para crear polémica con la inclusión de temas controvertidos y eso la convierte en una de las sagas más divertidas del sector de los videojuegos. Y es que, aunque salvar la Tierra de los marcianos puede ser importante, más aún es que el bueno de Duke “moje el
churro”
.

El título tiene previsto su lanzamiento en junio, tras retrasarse su fecha, incialmente prevista para el mes de mayo. Con todo, después de más de una década de desarrollo, no resultará muy importante para los fans, que seguro están deseando, aún más si cabe, hincarle el diente tras ver el siguiente vídeo:

Antonio López 08 | 04 | 2011