OnLive anuncia un acuerdo con 2K Games y Gearbox Software para lanzar Duke Nukem Forever (PC, PS3, Xbox 360) en OnLive Game Service. Concretamente saldrá a la venta para esta peculiar plataforma el 14 de junio, coincidiendo con el lanzamiento norteamericano del esperado título.

Pero eso no es todo: los clientes que reserven Duke Nukem Forever para OnLive recibirán un cupón canjeable por una consola OnLive (ideal para utilizar el sistema en la tele de nuestro comedor, por ejemplo) o por un juego OnLive gratuito. Si os interesa probar esta tecnología streaming, deberíais aprovechar o esta oferta o la de Red Faction: Armageddon (PC, PS3, Xbox 360).

“La jugabilidad satírica y repleta de acción de la marca Duke Nukem encaja fantásticamente en el servicio de nuevo nivel y de jugabilidad de fácil acceso de OnLive“, explica el vicepresidente de Juegos y Media de OnLive, John Spinale. “Los miembros pueden reírse, provocar o citar frases de Duke en tiempo real mientras se enfrentan a los invasores alienígenas que han robado las mujeres de la Tierra”.

Daniel Cáceres 24 | 05 | 2011