duke nukem forever 2011
Parecía una misión imposible, un acontecimiento que no se iba a producir jamás pero, como las buenas películas, hete aquí que 2K Games y Gearbox Software han anunciado el próximo lanzamiento de Duke Nukem Forever a lo largo de 2011. El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360. Para los más jóvenes, además de recomendar la obra cuando cumplan la mayoría de edad, sólo podemos decirles que este título fue anunciado a finales de los 90, hace ya más de 10 años.

Cristoph Hartmann, presidente de 2K, ha comentado al respecto: “todas las cosas grandes tardan su tiempo…MUCHO TIEMPO. Duke Nukem ha vuelto y de la mejor manera posible. El retorno del Rey de sus días de gloria satisfará a los fans más exigentes y pacientes al igual que a una nueva generación de malotes. No lo dudes – Duke Nukem Forever es un testamento a la época de cuando los juegos de acción en 1ª persona eran divertidos y audaces”.

Duke Nukem Forever promete llevar la saga un paso más allá, con sus ingredientes habituales exagerados hasta el infinito, algo que sin duda encantará a los fans de la saga. Gafas de sol, chicas ligeras de ropa, violencia descarnada, alienigenas a los que patear y un sin fin de elementos interactivos harán las delicias de los amantes del Rey en 2011. Os mantendremos informados sobre esta importante noticia.
duke nukem forever gameplay duke nukem forever salida

Antonio López 06 | 09 | 2010