El esperado Duke Nukem Forever ofrecerá a los usuarios entre 16 y 18 horas de duración, según ha reconocido Randy Pitchford, jefazo de Gearbox, en una recientes declaraciones recogidas por Gametrailers. El juego, que lleva en desarrollo más de 10 de años desde que se anunció, llegará a las tiendas el próximo 6 de mayo para PC, PS3 y Xbox 360.

Al ser preguntado por la duración del título, Pitchford comentó que el juego podría durar hasta 18 horas, siempre dependiendo de las habilidades del jugador. Aprovechó, además, para destacar que Duke Nukem Forever viene a tener una duración aproximada a la de dos o tres entregas de la saga Call of Duty.

Recientemente se anunció una genial y divertida edición especial del título que llevará por nombre Pelotas de Acero. El juego se ha convertido en todo un fenómeno de masas antes de su lanzamiento y sólo falta que las televisiones vuelvan a hablar de su polémica incorreción en varios temas para volver a los gloriosos inicios de la saga. Os mantendremos informados.

Antonio López 15 | 02 | 2011