Llega la primera batalla perdida de Sony desde que hace unos meses se presentaran PS4 y Xbox One. Se ha conocido que solo podrán ser cuatro los mandos DualShcock 4 conectados a la PS4 como máximo para una misma partida multijugador. Así lo hizo saber el presidente de Sony, Shuhei Yoshida, cuando fue preguntado por Twitter al respecto y respondió con un directo y mero: 4.

mandos ps4 cuatro

Comentamos que es su primera derrota porque hasta la fecha había ganado a Xbox one en varios aspectos como el precio (100 euros más barata pero sin kinect), en la facilidad para prestar juegos y venderlos de segunda mano, así como no exigiendo una conexión online cada 24 horas. En estos dos últimos aspectos difería de la consola de Microsoft, que tuvo que echarse atrás.

dualshock 4 ps4

XBOX ONE SOPORTARÁ OCHO MANDOS

Sin embargo ayer se supo que Xbox one podrá soportar hasta ocho mandos en una misma consola. El doble que PS4. Es cierto que no es algo habitual que ocho personas jueguen juntas pero ya es un punto que se ha ganado la sucesora de Xbox 360. Además, es curuioso que PS4 soporte únicamente cuatro mandos porque su predecesora, PS3, permite hasta siete.

Estaremos al tanto en JuegosdB para ver si se publican más noticias sobre la nueva generación de consolas.

Nacho Ros 04 | 09 | 2013