En el Game Developers Conference el ejecutivo de Nintendo of America, Rich Amtower, confirmó que juegos estarán disponibles cuando la Nintendo DSi tenga lanzamiento en territorio norteamericano el 5 de abril.

Los usuarios de Nintendo DSi podrán divertirse con WarioWare Snapped!, una colección de minijuegos controlados por la cámara de la consola. Para resolver de forma sencilla y rápida los retos que propondrá el juego, el jugador usará los movimientos de su cuerpo.

En esa fecha también estará disponible Art Style: Aquia, un original puzzle en el que los jugadores deberán de apilar bloques del mismo color para hacerlos desaparecer.

El otro título que se publicará sera Bird and Beans, juegos de arcade donde los usuarios controlaran la lengua de un pájaro con el stylus para atrapar semillas que caen de un árbol.

WarioWare y Art Style: Aquia estarían disponibles por 500 Puntos Nintendo cada uno, y Bird and Beans se podrá adquirir por 200 Puntos Nintendo. Además, se podrá descargar una versión actualizada del navegador Opera.

Freddy 28 | 03 | 2009