drivers ati mobility radeon hd 2400
Los drivers dedicados a la tarjeta de video ATI Radeon Hd 2400 definen con claridad los estándares de eficiencia de esta placa gráfica orientada principalmente a la reproducción de video en alta definición.

Entre las características de esta placa de video están su bus de memoria de 64bits y la velocidad de Clock del GPU de 525Mhz.

Algunas cualidades bastantes poderosas y que hacen de esta tarjeta una de las más buscadas en la familia AMD es la afinidad que existen entre la transmisión digital de canales de video y audio.

Son 40 unidades de Shaders las que puede reproducir con exactitud, lo cual la acerca más a una tarjeta diseñada para los amantes del cine y quienes deseen ver una película en su ordenador y no tanto así a los gamers profesionales y noveles.

Aunque cuidadosamente su diseño puede parecernos alentador para la reproducción fidedigna de colores y brillo, su apuesta en materia digital de video es la mejora en calidad de reproducción, lo que se ejemplifica en una vista más pausada y libre de cortes en secuencias de video complejas.

Si deseas descargar alguno de ellos, basta con entrar a la página de descarga de AMD y seleccionar la opción correspondiente al modelo de tarjeta de video/gráfica que posees.
driver ati radeon hd 2400driver ati mobility radeon hd 2400

María Sánchez Montes 15 | 04 | 2009