radeon hd 3430 driver
AMD hizo el lanzamiento de sus drivers para la línea Radeon HD en tarjetas de video. Ellos forman parte de la serie Dragon. Estos drivers permiten una mejora en las funciones de configuración de ATI Radeon HD en sus diferentes modelos otorgándoles a las placas de video hasta 1.36 TeraFLOPs de poder de procesamiento.

Con el driver la placa puede soportar DirectX 10.1, indispensable para obtener el mejor performance durante juegos 3D y para mantener la visualización de gráficos en calidad de alta resolución.

Estos drivers adaptables dependiendo del modelo de la tarjeta de video acoplan además la tecnología ATI Stream, brindan soporte para HDMI, y ofrecen una calidad de sonido incorporada 7.1.

Siendo el primer lanzamiento del año en cuanto a drivers para el mejor funcionamiento de las tarjetas de video AMD ATI, se espera que los drivers para la ATI Radeon HD cubran cualquier tipo de error de placa o malfuncionamiento de fábrica.

El driver es compatible con varios sistemas de soporte como Windows XP y Vista haciendo su funcionamiento bastante versátil bajo las diferentes plataformas operativas.

Puedes descargar el driver seleccionando el modelo de placa de video desde la página web de AMD.

driver radeon hddriver ati radeon hd

Lara 17 | 04 | 2009