Hace más de 10 años la desarrolladora Reflections realizó el juego de aventuras y carreras, Driver, obra que tuvo versiones para PC, Mac, GBA y PS. Los jugadores de este título debían cumplir varias misiones teniendo a las fuerzas policiales como su mayor rival.

En las cuatro ciudades donde se desarrollaba la trama, los usuarios se ponían en al piel de Tanner, un miembro de la policía que tenía por objetivo ingresar a una grupo de mafiosos. Luego de pasar una prueba de conducción, Tanner es admitido en la banda que al final de la historia debe capturar.

El año pasado se confirmó la producción de Driver: La Película, la cual esta dirigida por el recordado guionista de Silent Hill, Roger Avary. Las productoras encargadas de este proyecto serán Rogue Pictures y Constantin Films, sin embargo aún existía una fecha específica para el inicio de realización.

Aunque muchos fanáticos no confían en el trabajo encabezado por él también colaborador de Pulp Fiction, Killing Zoe y Las reglas de la seducción, esperemos que este clásico título, el cual sirvió de inspiración para varias sagas posteriores, tenga un buen paso por las salas de cine de todo el mundo.

Freddy 15 | 01 | 2009