intel core duo
La línea Intel Core 2, diseñada en miras de la optimización de procesos en paralelo y el consumo bajo de recursos en el ordenador, se beneficia de la actualización al driver de procesos Intel Core 2.

El driver otorga al procesador un alineamiento completo de línea en recursos, que desarrolla una gran capacidad de respuesta en el sistema del ordenador.

Eso sumado a la eficiencia en el consumo de recursos y a la facilidad para la ejecución de actividades en simultáneo, hacen de la línea de procesadores Intel Core 2 una opción adecuada para los usuarios que buscan no solo una experiencia completa con videojuegos sino también con otras actividades durante el tiempo frente al ordenador: desarrollo multimedia.

Este potente procesador para equipos de escritorio y ordenadores portátiles compara su sistema de procesamiento a la utilización de recursos externos en las tarjetas externas al ordenador.

Por eso, su compatibilidad con diferentes sistemas operativos, y su optimización en gráficos le hacen un procesador de gran calidad.

Para poder actualizar al driver correspondiente basta descargarlo de la página oficial de Intel.
intel coreintel core 2 duo drivers

María Sánchez Montes 19 | 04 | 2009