creative sb x fi xtremegamerDescarga el driver Creative X-Fi para los sistemas operativos Windows XP y Vista que mejoran el desempeño de nuestra tarjeta de sonido. Estos controladores funcionan en la mayoría de tarjeas X-Fi – excepto la X-Fi Xtreme Audio-.

En Windows Vista restablecen la decodificación Dolby Digital y DTS, así como también la reproducción de DVD-Audio. Con su instalación se corrige los fallos en el audio cuando se reproduce archivos AC-3 Wave o utiliza el Dolby Digital Live mediante la salida digital del sistema operativo. Además, este driver buscará darle solución a los problemas con el panel de control de audio y el X-Fi CMSS- 3D, que suele tener un mal funcionamiento cuando se utiliza el Modo de creación musical.

Con la versión 2.18.0008, los usuarios se olvidarán de aquellos molestos fallos que no lo permitían disfrutar el audio que los productos de la marca Creative acostumbren ofrecer. La PC es el centro de entretenimiento de millones de usuarios en el mundo porque en un ordenador podemos ver nuestras películas, jugamos los juegos de la última generación, editamos audio y video, y realizamos muchas actividades más.

creative sb x ficreative

María Sánchez Montes 04 | 05 | 2009