ati hd 3650 driver
Con un producto de la calidad visual de la placa de video Radeon HD 3650 disponible en Europa, Asia y en gran parte de América Latina es innegable el placer de jugar y ver videos con gran resolución en un amplio espectro de bondades que nos ofrece esta placa.

Algunas de las características físicas de la tarjeta de video Radeon HD 3650, que pueden ser optimizadas con el driver correspondiente son: procesador de video de gran capacidad ATI Radeon HD 3650 con frecuencia de memoria de 700 MHz.

La interface de acceso es a 128- bit y trabaja a través de un sistema bus AGP lo que hace que esta tarjeta pueda soportar tecnologías como la Microsoft DirectX 10, varias versiones de Shader (comenzando con el modelo 4.0), y evidentemente el OpenGL 2.0.

A un precio bastante accesible, es ideal trabajar con los últimos controladores/drivers para esta tarjeta pues permiten optimizar la configuración de fábrica con la que esta última viene registrada.

Para descargar el driver, debes seleccionar la opción correspondiente al modelo de tarjeta de video/gráfica que posees en la página oficial de AMD.
ati mobility radeon hd 3650 driverati radeon hd 3650 driver

María Sánchez Montes 18 | 04 | 2009