radeon hd 3450 drivers
La tarjeta gráfica Radeon HD 3450 combina perfectamente un rendimiento aceptable de gráficos renderizados y un buen precio de tienda, en tarjeta gráfica de la familia de AMD.

Resulta atractivo en esta tarjeta gráfica la capacidad de montar un Hybrid Crossfire. Ya que con esta combinación podrá optimizarse el rendimiento del ordenador en estado de multitareas y en algunos casos se podrá trabajar en títulos de videojuegos que requieran un procesador de mayor capacidad. Para activar estas opciones es recomendable mantener actualizados los drives y controladores. Más abajo podrás encontrar el link de descarga.

Aunque esta versión de las tarjetas gráficas AMD puede no resultar ideal para videojuegos, esta tarjeta es capaz de cubrir otras necesidades como los requerimientos de ofimática y el trabajo en multimedia (música, videos de calidad promedio y subida y bajada de archivos), actividades promedio del usuario final más común.

Su HDMI y la aceleración de vídeo UVD, son algunos de sus atractivos más cercanos y de mejor uso, lo que revive el cariño que los usuarios pueden tener por esta tarjeta que con limitaciones tiene también virtudes.

Descarga el driver correspondiente a esta tarjeta, seleccionando la opción correspondiente al modelo que posees en la página oficial de AMD.
radeon hd 3450 drivermobility radeon hd 3450 driver

María Sánchez Montes 18 | 04 | 2009