driver ati radeon
El chipset de la AMD ATI Radeon HD 3200 permite la particularidad de trabajo en paralelo en términos de memoria. Su sistema integrado está basado en la tecnología gráfica del HD 2400.

Este chipset, del cual ya pueden descargarse los drivers, tiene una característica fundamental: el Hybrid CrossfireX que permite hacer uso de la integración HD 3200 en conjunto con la tarjeta dedicada para aumentar la capacidad de performance. De hecho de esa manera cada cuadro puede ser renderizado de manera independiente mejorando la calidad e visualización.

Con el driver de integración podemos hacer uso dinámico de las tarjetas gráficas y la integración gráfica de manera conjunta.

Con el espacio dedicado a video, la Radeon HD 3200 puede decodificar video HD y hacer una presentación de secuencia en video de Blu-ray sin ningún problema.

Este sistema gráfico puede hacer uso de la tecnología DirectX 10 y aunque la capacidad en velocidad es un poco menor que la HD 2400, esta tarjeta gráfica puede soportar chipsets de memoria integrada para optimizar su performance.

Puedes descargar el driver de esta tarjeta, seleccionando la opción correspondiente al modelo que posees en la página oficial de AMD.
driver ati radeon hd 3200drivers ati radeon hd 3200

María Sánchez Montes 20 | 04 | 2009