driver ati mobility radeon hd 2600
Con el lanzamiento de la ATI Radeon HD 2600, los drivers de configuración prueban una vez más que no sólo es la combinación DirectX 10 la que permite una performance de mejor calidad durante la apertura de aplicaciones gráficas sino también la capacidad de setear de manera interna la tarjeta de video.

La ATI Radeon HD 2600 permite una multiconectividad que incluye 5.1 sonido surround con adaptables periféricos de Blue-ray y películas de alta definición en DVD. Además su software patentado de configuración ATI Catalyst maneja los efectos visuales reproducidos de manera tal que no solo modifican la experiencia en Windows Vista sino que la mejoran con creces.

Los drivers mejoran los presets de fábrica de la tarjeta de video, haciendo que los aficionados a los juegos por ordenador vean en la actualización con drivers de última generación una puerta a una mejor calidad de gráficos y a un mejor rendimiento.

El procesamiento de imágenes y secuencias de video también es mejor reproducido gracias a los drivers correspondientes a esta tarjeta de video ATI Radeon HD 2600 que consolidan los colores definidos en los periféricos condicionando al ordenador a una mejor performance completa, que aporta a través del color y la definición de las imágenes.

Puedes descargar el driver de la página oficial de AMD.
driver ati radeon hd 2600ati radeon hd 2600

María Sánchez Montes 19 | 04 | 2009