driver ati radeon
La línea de tarjetas gráficas ATI Radeon HD 2300 presenta su driver de actualización para esta línea AMD que no solo optimiza la calidad gráfica de video e imagen estática en los ordenadores que la tienen, sino que define múltiples segmentos con contenido visual de alta calidad.

La tarjeta ATI Radeon HD 2300 tiene un potencial en la interfaz de usuario que es visualmente deslumbrante, gracias especialmente a la compatibilidad que existe entre la línea gráfica de la tarjeta Windows Aero, una característica de Windows Vista que mejora la presentación gráfica de este sistema operativo.

Con gráficos de alto desempeño (especialmente renderizados en 3D), la ATI Mobility Radeon HD 2300 maximiza las potencialidades del ordenador y su desempeño funciones multi-tarea de Windows Vista y sus efectos especiales como las ventanas traslucidas.

Existe además con este driver de mejora, un balance entre la potencia y el desempeño de la batería acoplada a la tarjeta gráfica permitiendo ahorrar energía y aún así mantener un desempeño acorde con las características del usuario final.

Finalmente una bondad de esta tarjeta es su software de configuración ATI Catalyst Control Center, que le hace compatible esencialmente con ordenadores portátiles.

Descarga el driver correspondiente a esta tarjeta, seleccionando la opción correspondiente al modelo que posees en la página oficial de AMD.
mobility radeon hd 2300 driverradeon hd 2300 driver

María Sánchez Montes 14 | 04 | 2009