Tanto la versión completa como la versión limitada para PS Plus de Driveclub tenían que haberse lanzado hoy, sin embargo, problemas con los servidores retrasarán el lanzamiento de la versión que Sony ofrece a los suscriptores de PlayStation Plus.

Driveclub

La versión retail y la versión digital completa a través de PSN ya están disponibles y los servidores no dan abasto para acoger a los jugadores que intentan probar los modos online de Driveclub. Para no empeorar la situación, Evolution Studios ha decidido retrasar la salida de Driveclub edición PS Plus y la app companion My Driveclub a fin de reducir el tráfico en los servidores.

El estudio ha explicado su decisión a través de un comunicado en Facebook en el que han admitido que están encontrando una actividad en los servidores que los está llevando a sus límites. En él, además, se disculpan por los problemas que está presentando el online de Driveclub y aseguran que están trabajando para mejorar la conexión. En cuanto al retraso de PS Plus, cuando los servidores se estabilicen anunciarán cuándo se liberará el juego.

Con el fin de ayudar a los jugadores de Driveclub que ya poseen el juego, vamos a retrasar temporalmente la edición de PS Plus y la app My Driveclub. Esto dará a los jugadores mejores opciones para conectarse a los servidores.

¿Qué ofrece la versión limitada de Driveclub en PS Plus? Esta versión solo da acceso a una quinta parte del juego (coches, circuitos y localizaciones), pero conserva todos los modos de juego disponibles.

Rocío González en 08 | 10 | 2014