Por fin. Tras un primer intento fallido el martes, Sony y Evolution Studios ya están preparados para lanzar Driveclub PlayStation Plus Edition, la versión recortada de Driveclub que podrán descargar de manera gratuita los suscriptores Plus de PlayStation 4.

Driveclub edición PlayStation Plus disponible desde el 25 de junio

El juego de carreras llegará primero solo con los modos offline disponibles, y poco a poco se irá dando acceso al online a los jugadores. De esta manera, Sony quiere tomar precauciones para proteger la experiencia de juego y no sobrecargar los servidores cuando millones de jugadores se lancen de golpe hoy mismo a rodar sobre sus pistas.

En el blog de PlayStation, en el que han hecho oficial el lanzamiento, explican esta decisión:

Hemos tenido que tomar estas precauciones porque la conectividad de Driveclub era esencial para un juego multijugador, con incontables y cada vez más numerosas conexiones sociales entre clubs, desafíos, multijugador, y cientos de miles de tablas de clasificación, constantemente actualizadas.

 

Qué incluye la versión Driveclub PS+

La versión de Driveclub para los suscriptores de PlayStation Plus incluye una localización (India), 11 circuitos, 10 coches y acceso a todos los modos del juego (primero solo a los offline y más adelante también a los online).

 

Rocío González en 25 | 06 | 2015