Ya se conocen los juegos que formarán parte de los incentivos de PlayStation Plus en el mes de noviembre de 2014, al menos en Norteamérica. Entre las novedades para la Colección Instantánea de Juegos no se encuentra Driveclub.

PS Plus noviembre 2014

Driveclub no estará, pero lo que sí, es el habitual empacho indie al que el Plus nos tiene acostumbrados últimamente. Y no es que sea nuestra intención criticar los juegos independientes, faltaría más, pero se echa de menos mayor diversidad.  En el equilibrio se encuentra la felicidad, y en los últimos meses, los usuarios de PS Plus no están siendo muy felices.

A partir del 4 noviembre PlayStation 4 recibirá The Binding of Isaac: Rebirth y SteamWorld Dig; PlayStation 3 estrena en Plus Frozen Synapse Prime y Luftrausers; a PS Vita llegan Escape Plan y The Hungry Horde.

Por el momento solo están confirmados para Estados Unidos, y en ocasiones estas listas son diferentes, así que esperaremos la confirmación europea para ver si hay cambios, lo que nos extraña es que si no se anuncia por allí la llegada de Driveclub, lo vaya a hacer por estos lares.

Recordemos que Driveclub, originalmente título de lanzamiento que lleva unos cuantos retrasos a sus espaldas, tenía prevista su salida en octubre en dos formatos: una versión completa y una versión limitada y gratuita para los usuarios de PS Plus. Problemas en el lanzamiento, cancelaron temporalmente la salida de la gratuita (vaya) y hasta el momento no se sabe cuándo estará disponible.

Rocío González en 30 | 10 | 2014