Drew Karpyshyn, guionista de los dos primeros Mass Effect o KOTOR, vuelve a Bioware después de cuatro años en los que se ha dedicado a escribir su trilogía de ‘Chaos Born’.

El guionista de Mass Effect 2 vuelve a Bioware

El autor ha hecho oficial su reincorporación a la compañía a través de su propio blog. “Estoy de vuelta en Bioware de nuevo”, escribía Karpyshyn. “Para aquellos que no lo sepan estuve una década en Bioware trabajando en juegos premiados y muy queridos por los fans como Mass Effect 1 y 2, Knights of the Old Republic y Star Wars: The Old Republic Online MMO”.

El guionista ha dejado claro que su vuelta no significa que Bioware tenga un nuevo proyecto entre manos, y que se reincorporará al trabajo de Star Wars: The Old Republic, al menos por ahora.

Además de continuar con el MMO de La Guerra de las Galaxias, el estudio de EA trabaja en una cuarta entrega de Mass Effect, Mass Effect Andromeda, que no tendrá conexión directa con la trilogía original del comandante Shepard y añadirá nuevas especies de extraterrestres y amenazas. Andromeda tiene prevista su salida para 2016.

Rocío González en 21 | 09 | 2015