Candy Crush Saga está de estreno, y es que ya está disponible Dreamworld, la primera expansión para el juego más adictivo de todos los tiempos.

Si bien es cierto que King nos tiene acostumbrados a actualizaciones que hacen crecer el mundo de Candy Crush Saga, esta vez lo que agrega el nuevo parche es algo totalmente diferente. Dreamworld no solo añade un puñado nuevo de niveles, sino que presenta un nuevo modo de juego que animará a todos los que habían llegado tan lejos que la dificultad del mismo comenzaba a frustrarles, o a aquellos que ya habían tirado la toalla. Podemos decir que Dreamworld es un soplo de aire fresco.

La expansión ya está disponible en iOS y los usuarios de Facebook y Android no tardarán en recibirla. Dreamworld transporta a los jugadores a una realidad alternativa en la que tendremos la oportunidad de volver a jugar algunas de las pantallas más míticas, pero con nuevas reglas del juego. Por ahora encontramos 30 nuevos desafíos.

Dreamworld, expansión Candy Crush Saga
En estos niveles extra tenemos que seguir eliminando los dulces de la pantalla, pero ahora tendremos que pensar mucho más en el orden en el que lo hacemos. Si eliminamos muchos de un mismo color, la luna del protagonista de esta expansión, Odus el búho, se desequilibrará y pagaremos las consecuencias, sin embargo, si mantenemos un equilibrio entre los colores que vamos eliminando, Odus convocará un rayo que quitará todos los caramelos de un mismo color, lo que será de gran ayuda.

Para acceder a estas nuevas pantallas, los jugadores tienen que haber superado al menos hasta el nivel 50.

Rocío González en 13 | 12 | 2013