painkiller overdose
Hace unos años el estudio Mindware nos sorprendió con Painkiller, un frenético shooter en primera persona cuyo interesante argumento, conseguida ambientación y calidad gráfica le hizo cosechar grandes éxitos.

Esta vez pretenden sorprendernos con Dreamkiller, un vertiginoso shooter que promete ser un completo baño de sangre, al más puro estilo Doom. Los desarrolladores (que ya trabajaron en Painkiller: Overdose) han anunciado que el juego constará de doce frenéticos niveles individuales además de numerosos y variados modos multijugador.

En esta ocasión nos pondremos en la piel de Alice Drake, una psiquiatra que nos sumergirá en el oscuro mundo imaginario de las atormentadas mentes de sus pacientes, donde deberemos enfrentarnos a numerosas criaturas, cuyos diseños nos recordarán a las bestias propias de la saga Silent Hill. Para acabar con todos los seres diabólicos y conseguir liberarles de sus pesadillas, dispondremos de un gran arsenal de armas así como diferentes habilidades sobrenaturales (telequinesis entre otras).

Aspyr Media ha confirmado hoy que este nuevo proyecto verá la luz a finales de 2009 y lo hará para las plataformas Xbox 360 y PC.
killerpainkiller

Sergio Melero 30 | 06 | 2009